Es te mes febrero de 2021 las ventas de coches de ocasión en España alcanzaron las 143.828 unidades, El Volkswagen Golf ha sido el coche de ocasión más vendido superando a modelos muy demandados como son el SEAT Ibiza o el SEAT León.

Las ventas de coches de ocasión en Marbella no han podido evitar el desplome que ha sufrido el mercado automovilístico español durante el pasado mes de febrero de 2021. A lo largo de dicho periodo de tiempo se han contabilizado 143.828 transferencias de turismos y todoterrenos usados, lo que comparado con el resultado obtenido en el mismo mes del año anterior, supone un importante descenso del 16%. en toda España.

Todos los tipos de vehículos usados cerraron el segundo mes del ejercicio en negativo. Por ejemplo, los vehículos seminuevos de entre uno y tres años de antigüedad crecieron un 16,2% y se ratifican como la gran alternativa. En lo que respecta a los datos acumulados, entre enero y febrero las ventas de coches de segunda mano en Estepona .

El Volkswagen Golf obtiene la victoria. Le arrebata la primera posición al SEAT Ibiza, que cae al segundo puesto. Y cerrando el podio, en tercer lugar, aparece el SEAT León.

El  Renault Mégane (4º) como el Ford Focus (5º) se mantienen estables en la parte media de la tabla. Una vez más, el «título» de berlina usada más vendida recae en el BMW Serie 3. Se ha impuesto a modelos que aglutinan mensualmente una importante cantidad de transferencias. El Renault Clio (7º) y el Opel Corsa (8º), por ejemplo.